Las áreas en las que podemos ayudarte son las siguientes:
En Aptis abogados inmobiliarios sabemos que a nadie le gustan los conflictos judiciales, por lo que también, buscamos ofrecer a nuestros clientes buscar los procedimientos adecuados para llegar a un acuerdo entre las partes previo y durante el proceso en tribunales; así como medidas de protección legal de forma preventiva.
Se refiere al procedimiento que permite determinar y declarar quiénes serán los herederos de los bienes de una persona después de fallecida, sobre todo en los casos en los que no exista testamento.
Representación en relación con las operaciones de préstamos comerciales y residenciales.
También nos ocupamos de las ejecuciones hipotecarias.
Aptis abogados inmobiliarios es un despacho de abogados expertos en juicios de arrendamiento que le apoyará con la negociación y preparación de un litigio de arrendamiento.
Si cuenta con un inmueble entregado en comodato sin celebración de contrato por escrito, nuestro bufete de abogados le ayudaremos a la recuperación de su propiedad.
Si tienes un inmueble en una situación irregular, este es el momento de actuar. No esperes más, nosotros te ayudamos a escriturar. Nuestros abogados especialistas en inmuebles te asesorarán para informarte del procedimiento idóneo para regularizar tu inmueble.
Un contrato de arrendamiento bien negociado y sin ambigüedades es crucial para la mayoría de las empresas que utilizan oficinas arrendadas, tiendas u otras instalaciones como un componente vital de una operación comercial.
Comprar una casa o una propiedad no es cosa de todos los días y antes de firmar contratos de compraventa de inmuebles, debes asesorarte por expertos para conocer si lo que compras te va a brindar la seguridad jurídica que necesitas y no arriesgar tu patrimonio, antes de firmar este tipo de contratos debemos revisar muy bien las condiciones que pactamos y la viabilidad de del inmueble.
La pensión alimenticia o pensión de alimentos es uno de los elementos que más conflictos suele generar en los procesos de separación, divorcio o ruptura de parejas con hijos en común.
Sabemos que un divorcio puede ser muy difícil. Lo que no debes hacer cuando te encuentras en esta situación, es meterte en el proceso de divorcio rápidamente, sin antes conseguir un abogado familiar que te pueda ayudar.